10 de ene. de 2013

Porque ella lo vale

Desde que somos pequeños se nos dice que la vida es muy corta, y que hay que aprovecharla porque nada de lo que dejemos pasar, ha de volver. Pero, estamos seguros de ello?

Cada momento que pasamos, y dejamos de pasar hace que seamos como somos, y en la moda no os penséis que estas afirmaciones son menos ciertas.

Es claro que conforme van pasando los años, nuestros gustos evolucionan (y gracias a Dios), la manera de entender la moda avanza debido a que nuestros cuerpos también evolucionan, mis amados jeans no se si darán paso alguna vez a más faldas pero de lo que si puedo estar segura es que mirándole a ella, no veo ni el paso del tiempo ni una mínima pérdida de estilo.

En estos días en los que los blog amateur como este están desapareciendo dando paso a los publicitados, que alguien se anime a iniciar esta andadura es digno de mención, bombo y platillo.




Ella es mi amiga Loly. Una mujer en los 40, que va a escribir sobre la moda y la belleza en los 40.
La primera vez que me comentó la idea me fascinó. Yo no soy lectora de esos blogs pero precisamente por eso, sé que su público la va a amar.

http://waystofashion40.blogspot.com.es

Siempre preparada, siempre preciosa, trabajadora incansable, siempre buscando sus próximas Litas, y si pueden llevar tachuelas y calaveras....Mejor que mejor!!!

De corazón Abulense, afincanda en Barcelona, con el alma dividida entre la familia y su ciudad, NYC.

Estoy segura que va a tener muchísima suerte, que, por descontado, va a poder escribir más de lo que yo puedo (sorry), y que los consejos y guías que ella os dará no van a caer en saco roto.




Bienvenida al mundo blogger, princesa!!!

TODO LO MEJOR DESDE BRADSHAWANDME


Also on Twitter: @bealozanoi

3 comentarios:

Cris dijo...

Me encanta Loly y me encantas tú!!! encuentro en NY... YA, jajaja, besos nenas!!!

crismazo dijo...

Biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
La Mariloli es una de mis locas favoritas, asi que soy fan incondicional suya desde ya.,...

Ángeles Make Up dijo...

Me encantaría que volvieras a escribir, pero mientras tanto, voy a mirar lo que recomendás, besos! y éxito por allá! :)